Vuelo sin incidentes BCN - MAD - MEX. Vuelo con media entrada, destacando la presencia de por la selección Sub-18 de fútbol de México y dos monjitas mexicanas. La selección viene de quedar segunda de un cuadrangular en el que ganó la selección española (injustamente, según los jugadores mexicanos). Las monjitas hacen que el personal de cabina no sea el decano del vuelo, y dan ese plus de buena suerte que, junto a la pericia de los pilotos de Iberia, nos aseguran aterrizar sin incidentes en el siempre complicado Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Marriott Courtyard Toluca Tollocan
Nuestro hogar la próxima semana. Habitaciones amplias, excelente desayuno (más sobre esto los próximos días), servicio impecable. Una sugerencia: amplíen la gama de adaptadores de corriente.
Restaurante El Cardenal
Un auténtico restaurante mexicano. Menú:
Entrantes:
- Escamoles al epazote
- Gusanos de maguey
- Queso tapado
Pièce de resistance:
Postre:
- Pay de elote
Cafés y licores.
Imposible cenar, claro.
Zócalo
Una de las mayores plazas del mundo, y la plaza principal de México Distrito Federal. Lo mejor, la gente que ves paseando alrededor.
Superbowl XLVII
En lo que ya es nuestro hogar, vemos los dos últimos cuartos de la Superbowl 2013, y el triunfo de los Baltimore Ravens frente a los San Francisco 49ers. El partido se ha decidido a los cuatro segundos del final: imposible mayor emoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario