Hotel Roosevelt
Esta semana nuestra casa será el hotel Roosevelt. De hecho, puede decirse que es la sede en Lima de nuestra universidad. No es el hotel más lujoso del mundo, pero el servicio es muy bueno. Adjunto foto de los jabones y derivados del baño. Destaca el bote verde de mint moutwash, resultado de la obsesión de aquí por los dientes blancos, sobre la que nos extenderemos más adelante.
Desayuno día del padre
Debo a la hospitalidad de los gestores del hotel el poder disfrutar del desayuno, a pesar de que en teoría entro en el hotel a las 12:00. Está más animado de lo habitual, pues por aquí ayer domingo fue el día del padre. Además por ser un día especial la dirección del hotel ha creído oportuno montar un buffet especial, con chicharrones entre otras delicadezas. Descubro que el buffet de desayuno estándar incluye tortilla española (con cebolla).
Comida
Ravolis de ossobuco con cusqueña.
Portugal-Holanda
Por la tarde, vemos como Holanda queda fuera de la Eurocopa, por goles del narcisista Cristiano Ronaldo. Una lástima no poder ver las sesiones de karate de van Bommel y de Jong.
Paseo y cena
Visita de expedición al Óvalo Gutiérrez. Parece que la librería el Virrey se ha mudado de San Isidro a Miraflores. Una lástima. Por lo demás por ser domingo no está mal: está abierto el Wong, el Dánica y los restaurantes de franquicia USA. Para cenar, ensalada césar y a dormir.
Jet lag
Llegar a América desde Europa tiene un efecto curioso: te despiertas a las 05:00 (las 13:00 GMT+1) y por la mañana rindes muy bien, pero por la noche a partir de las 21:00 (04:00 GMT+1) acabas rendido. Haces vida de golfo, en horario de cuidadano ejemplar y madrugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario